¿Comedia Tradicional ó Stand Up?
- comediantegarcia
- 1 sept 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 4 nov 2019
Antes de comenzar selecciona que tipo de comedia te gustaría realizar. Es probable que en el camino cambies de sector; pero no te preocupes, experimentar es genial.

La comedia está en constante evolución gracias a las redes sociales y cada día es más difícil encontrar comedia autentica que pueda conectar de manera duradera con el público. Pero si te preparas en el sector correcto, explotando al máximo tus habilidades, creme que lo vas a disfrutar al 1000%, además de atrapar el público perfecto.
La decisión está en tus manos. Piensa primero donde te gustaría estar en un futuro; Avanza y no te distraigas.
Muchas veces lo que más queremos es ¡Ya! ganar dinero y mantenernos de esto, pero en ocasiones el lugar al que queremos llegar aún no esta alineado con nuestra experiencia y por consecuente no obtenemos el éxito inmediato, así que ten paciencia ve paso a paso.
¿Ya sabes que rama de la comedia vas a aprender?
¡Muy bien! ahora decide una de las dos categorías que te voy a mencionar:
¿Te gustaría ser un comediante en personaje? ó ¿Un comediante natural?
En cualquiera de las ramas de la comedia existen las dos especies, hay quienes se suben al escenario con una imagen natural y se muestran tal y como son en la vida real.
Ó bien; ser totalmente distintos en el escenario de lo que son en su vida personal.
¿Cual es la diferencia pros y contras? aquí en corto te lo explico:
Si eres una persona que aún sigue luchando con sus fantasmas, le tiene miedo al ridículo, ó algo parecido al pánico escénico, entonces metete en un personaje para que así muestres tu comedia sin temor al que dirán.
Pero si eres súper aventado, sin miedo a ser como eres y siempre eres el centro de atención en las reuniones con los amigos, incluso desconocidos... entonces muéstrate sin máscara alguna.
En mi curso doy mas detalles de como debes trabajar en estas dos categorías tanto en personaje como de manera natural y la importancia de manejar las dos clases.
Comments